La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar ha efectuado una donación de unos 180 kilos de alimentos y bienes de primera necesidad (productos de higiene) a la asociaicón Politeia (Asociación de Profesionales de la Seguridad Pública y Privada) de Barcelona para su reparto entre familias necesitadas.

El envío forma parte del marco de cooperación suscrito entre las dos entidades, siendo éste el primer envío efectuado desde Algeciras hacia la Ciudad Condal.

Desde Politeía asociación de profesionales de la seguridad asumiremos los gastos del transporte y el posterior reparto de los productos recogidos por los amigos de la hermandad de antiguos caballeros legionarios campo de Gibraltar.

La primera de muchas colaboraciones que evidencian uno de los rasgos fundamentales compartidos como españoles y constitucionalistas: la solidaridad.