En Politeía asociación de profesionales de la seguridad continuamos sumando asociaciones amigas y constitucionalistas a nuestra red de contactos.

La Asociación Nacional Caballeros del Asfalto Amigos de la Guardia Civil. se constituye por iniciativa de un grupo de personas que desde hace muchos años vienen cooperando y participando en muchas de las actividades de la Guardia Civil. A todos ellos les une un ideal común: El amor a España y a la Guardia Civil. Seguramente ha sido la institución más afectada por la actividad terrorista de los últimos 20 años. Sin embargo, la Guardia Civil siempre ha mantenido como principio único el espíritu de servicio a España y a los españoles.

La Asociación Nacional Caballeros del Asfalto Amigos de la Guardia Civil organiza ciclos de conferencias seminarios, coloquios, actos de hermandad, concursos de fotografía, concentraciones de motos o de cualquier otra naturaleza, destinados todos ellos a destacar la benemérita obra del Cuerpo de la Guardia Civil y a sus componentes.

La asociación es a nivel nacional y existen múltiples delegaciones.

En Politeía seguimos tejiendo alianzas y siendo una asociación de referencia en el refuerzo de los lazos de unión entre asociaciones constitucionalistas, así como en la potenciación del conocimiento y apoyo continuo entre las mismas.

Convenio con la Asociación Caballeros del Asfalto A. Guardia Civil

Descargar el documento del Convenio

Ambas partes tienen como uno de sus principales objetivos potenciar y mejorar el sector en el que figuran ambas Asociaciones, que promoverán Congresos o Jornadas Técnicas sobre distintas actividades, e intercambiarán información de interés sectorial, y sin que afecte al ámbito interno de cada entidad, mediante revistas, boletines o diferentes comunicados para difundir entre los asociados de las dos entidades, comprometiéndose a no reenviar la información que reciben a terceros, sin autorización previa.
Asimismo, se comprometen a invitarse mutuamente a los actos, jornadas o actividades que estas organicen, siempre que sean de interés para los asociados de la organización invitada y no tengan carácter exclusivo e interno de la organización que invita.

Ambas entidades se comprometen a COLABORAR en actos formativos y Jornadas que se realicen.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006