En Politeia asociación de profesionales de la seguridad, estamos orgullosos de la firma del nuevo convenio de colaboración con el Equipo de Víctimas del Terrorismo de la Guardia Civil.

El apoyo a las víctimas del terrorismo ha sido, es y será una prioridad de nuestra asociación.

La idea de formar un EQUIPO-DE-ATLETISMO nació en el 2015, cuando un par de amigos de la AVT se proponen dedicar su esfuerzo a las Víctimas de Terrorismo. Con más ilusión que recursos, se pone en marcha un grupo de buenas personas, que les apasiona aquello de “salir a correr” y participar en “carreras populares”.

Con la vista puesta en dar luz a la oscuridad en que se pretende dejar a las víctimas-del-terrorismo en España. El esfuerzo de este grupo de corredor@s es y será en memoria de todas ellas. Además de agrupar a aquellas personas, que quieren dar su apoyo a los hombres y mujeres que trabajan en las FFCCSSE, especialmente Guardia Civil; así como las Fuerzas Armadas.

Como reza su portada, cada zancada que dan, cada carrera, entrenamiento, sudor y esfuerzo es su manera de que no sean olvidadas, especialmente esas 855 Victimas mortales del Terrorismo etarra .

un recuerdo vivo, compartido por Politeia, que jamás olvidamos y siempre van a nuestro lado.

Nuestro Presidente firmó el convenio en Madrid, junto con el secretario del equipo de víctimas del terrorismo, D. Ángel Carrillo.

Si quieren conocer más sobre el equipo: https://m.facebook.com/equipporlasvictimasdelterrorismoEVTGC/

Convenio con el Equipo de Víctimas del Terrorismo de la Guardia Civil

Descargar el documento del Convenio

Ambas partes tienen como uno de sus principales objetivos potenciar y mejorar el sector en el que figuran ambas Asociaciones, que promoverán Congresos o Jornadas Técnicas sobre distintas actividades, e intercambiarán información de interés sectorial, y sin que afecte al ámbito interno de cada entidad, mediante revistas, boletines o diferentes comunicados para difundir entre los asociados de las dos entidades, comprometiéndose a no reenviar la información que reciben a terceros, sin autorización previa.
Asimismo, se comprometen a invitarse mutuamente a los actos, jornadas o actividades que estas organicen, siempre que sean de interés para los asociados de la organización invitada y no tengan carácter exclusivo e interno de la organización que invita.

Ambas entidades se comprometen a COLABORAR en actos formativos y Jornadas que se realicen.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2022 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006

914237078

gestion@asociacionpoliteia.es

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram