Desde Politeia asociación de profesionales de la seguridad, continuamos ofreciendo posibilidades formativas a nuestros afiliados.

Es objeto del presente acuerdo de colaboración, un DESCUENTO DE UN 25% SOBRE EL PRECIO WEB EN LOS CURSOS DE MODALIDAD ONLINE PERMANENTE.

NETPOL (Instituto Superior de Seguridad Pública) nace en el año 2011, una empresa joven, dinámica e innovadora que basa su desarrollo fundamentalmente en el uso de las nuevas tecnologías e innovación en el campo de la formación presencial y a distancia.

NETPOL se ha posicionado como un referente en la formación on-line y presencial dentro de los servicios de seguridad pública y emergencias de nuestro país gracias a un serio compromiso de calidad, eficacia y seriedad.

Además, NETPOL cuenta con profesores, la mayoría de ellos personal perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con gran experiencia en las materias que imparten.

Convenio con NETPOL

Descargar el documento del Convenio

Es objeto del presente acuerdo de colaboración es ofrecer a nuestros/as asociados/as un descuento del 25% en los cursos de modalidad ONLINE permanente.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2022 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006

914237078

gestion@asociacionpoliteia.es

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram