n Politeia , asociacion de profesionales de la seguridad, continuamos tejiendo alianzas y potenciando nuestra red de contactos para disponer del máximo de recursos e información para nuestra labor asociativo.

En esta línea, hemos firmado un convenio de colaboración con el Observatorio Mujer y Seguridad.

El Observatorio Mujer y Seguridad es un comité de expertas de la seguridad pública y privada cuyos objetivos son los siguientes:

– Visibilizar el papel de la mujer y sus aportaciones en el ámbito de la seguridad.
– Hacer un seguimiento permanente de las condiciones en las que se desenvuelve el trabajo de la mujer en el ámbito de la seguridad, especialmente en cuanto a la existencia de discriminaciones por razón de género.
– Promover todo tipo de actuaciones que contribuyan a la prevención de esta discriminación y a elevar la conciencia de igualdad de género entre los profesionales de la seguridad.
– Poner su conocimiento a disposición de las distintas autoridades reguladoras para mejorar la ordenación de la actividad desde una perspectiva de igualdad de género.

Desde Politeia seguimos sumando colaboraciones , aprendiendo, aportando los conocimientos profesionales de nuestros miembros en proyectos conjuntos y potenciando las relaciones humanas y profesionales en todos los ámbitos de la seguridad.

Acuerdo con el Observatorio Mujer

Descargar el documento del Acuerdo

Ambas partes tienen como uno de sus principales objetivos potenciar y mejorar el sector en el que figuran ambas Asociaciones, que promoverán Congresos o Jornadas Técnicas sobre distintas actividades, e intercambiarán información de interés sectorial, y sin que afecte al ámbito interno de cada entidad, mediante revistas, boletines o diferentes comunicados para difundir entre los asociados de las dos entidades, comprometiéndose a no reenviar la información que reciben a terceros, sin autorización previa.
Asimismo, se comprometen a invitarse mutuamente a los actos, jornadas o actividades que estas organicen, siempre que sean de interés para los asociados de la organización invitada y no tengan carácter exclusivo e interno de la organización que invita.

Ambas entidades se comprometen a COLABORAR en actos formativos y Jornadas que se realicen.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2022 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006

914237078

gestion@asociacionpoliteia.es

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram