Desde aquel ya lejano junio de 2003, la labor de ACVOT se ha multiplicado en proporción geométrica. Como es natural, no ha sido la misma la labor desempeñada como delegación en Cataluña de AVT ( Asociacion de Víctimas del Terrorismo) que la desarrollada ahora como entidad única y autónoma.

Desde 1991 hasta finales de 2002 coordinaron con los compañeros en Madrid todas las áreas en que se dividía la asociación. desde 2003, la completa coordinación de las nueve áreas de trabajo de la ACVOT se organiza directamente desde su despacho en Barcelona, para cientos de víctimas residentes en Cataluña y para otras muchas que residen en otros puntos de España.

Aunque ha sido una tarea difícil, los miembros de ACVOT siempre han defendido su pluralidad ideológica, de manera que entidades que anteriormente no colaboraban con la ACVOT han accedido a hacerlo, al haber demostrado su asistencia a las víctimas del terrorismo.

Para nosotros, esta línea de trabajo ha sido una inspiración y nos guía en nuestras acciones.

Entidades como la Fundación de Víctimas del Terrorismo o el propio Ministerio del Interior colaboran con la ACVOT, especialmente en cuanto a los recursos económicos imprescindibles para organizar Jornadas, Congresos, Seminarios, Asambleas, Fiestas infantiles…. es decir, continuar con el servicio asistencial, personal e informativo entre los miembro de nuestra asociación y entre miembros de otras asociaciones en diversos puntos de España.

Por todo ello, poder colaborar con una asociación como ACVOT nos llena de ilusión y orgullo.

Convenio con ACVOT

Descargar el documento del Convenio

Ambas partes tienen como uno de sus principales objetivos potenciar y mejorar el sector en el que figuran ambas Asociaciones, que promoverán Congresos o Jornadas Técnicas sobre distintas actividades, e intercambiarán información de interés sectorial, y sin que afecte al ámbito interno de cada entidad, mediante revistas, boletines o diferentes comunicados para difundir entre los asociados de las dos entidades, comprometiéndose a no reenviar la información que reciben a terceros, sin autorización previa.
Asimismo, se comprometen a invitarse mutuamente a los actos, jornadas o actividades que estas organicen, siempre que sean de interés para los asociados de la organización invitada y no tengan carácter exclusivo e interno de la organización que invita.

Ambas entidades se comprometen a COLABORAR en actos formativos y Jornadas que se realicen.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2022 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006

914237078

gestion@asociacionpoliteia.es

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram