Nuestra delegada en Andalucía: Elena Vega visitó recientemente la tienda solidaria, en Málaga, de la asociación Mercader contra el ictus

Nuestra asociación tiene como uno de sus objetivos el apoyo a entidades solidarias.

La reunión generó una invitación , para que delegados de Politeia puedan visitar la sede de la asociación Mercader, donde tienen las oficinas y atienden a los enfermos (rehabilitación, ayuda económica y apoyo psicológico tanto a pacientes como a sus familias).

Asimismo, recibimos la invitación formal para su gala anual, donde entregan premios a personajes y entidades que les apoyan y donde participan humoristas profesionales que colaboran con la asociación.

Se trata de un evento familiar y simpático para alejar momentáneamente a las familias con estos problemas del día a día. Los invitados, más de 400, no pagan entrada, pero sí colaboran llevando ese día libros, ropa, juguetes, etc., que se venden posteriormente en la tienda solidaria.

Finalmente y producto de las sinergias positivas, generadas por nuestra Delegada en Andalucía, se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre las 2 entidades.