Politeia asociación de profesionales de la seguridad en su continua búsqueda de beneficios para sus Socios/as y Familiares, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global de España INISEG. Dentro del acuerdo, se contemplan descuentos exclusivos para nuestros socios/as, así como para sus familiares directos.

Una gran programación trimestral de cursos de interés para nuestros asociados, los cuales puedan desembocar en una mayor capacidad para que el socio/a y el familiar o bien como continuación y mejora de sus estudios tanto medios como superiores.

El Convenio recoge la posibilidad de organizar y desarrollar formación a medida para los socios/as y familiares, con descuentos muy atractivos y exclusivos.

Si quieres consultar la oferta de cursos y sus precios visita los siguientes enlaces.

Acceso al convenio: https://www.asociacionpoliteia.es/storage/2023/07/Convenio-Premium-Asociaciones-Politeia-FIRMADO.pdf