David Hernández se reúne con el Inspector General del Ejército

28 mayo, 2019
El Presidente de Politeia expuso los ideales y objetivos de nuestra Asociación al Teniente General Fernando Aznar Ladrón de Guevara.

El pasado viernes 24 de mayo, nuestro Presidente fue recibido en audiencia por el Teniente General Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Inspector General del Ejército.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Jefatura de la Inspección General del Ejército ubicada en el emblemático edificio barcelonés conocido como Palacio de Capitanía General.

El Teniente General Inspector General del Ejército es el Representante Institucional de las Fuerzas Armadas en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja, y es por ello que desde POLITEIA - Asociacion de Policias en Cataluña, consideramos un honor haber sido recibidos y poder haber expuesto nuestros ideales y objetivos asociativos.

Nuestro Presidente trasladó al Teniente General nuestra plena disposicion a participar y difundir las actividades y convocatorias cívico-militares que se realizen por parte de la Jefatura de la Inspección General del Ejército en Cataluña.