Politeia continua su expansión internacional para promocionar en la medida de nuestras posibilidades: el sistema de seguridad español. Asimismo defendemos nuestro sistema de seguridad ante desinformaciones interesadas, gracias a la creciente red de contactos profesionales.

Damos la bienvenida a D. Nelson Gonzaga , policía nacional de Perú en la reserva. Después de más de 30 años de servicio operativo y experto en inteligencia policial con múltiples destinos en Perú, dispone de una amplia red de contactos que nos permitirá continuar tejiendo alianzas y promocionando el sistema de seguridad español: tanto en el ámbito público como en el privado.

Realiza como docente, Cursos de Inteligencia Operativa, en la Asignatura de «CARACTERIZACIÓN Y MIMETISMO».

Imparte clases a Agentes de Inteligencia del Grupo Terna del Escuadrón verde, a los Agentes de Inteligencia de la DIGIMIN, en la Dirección General Contra el Crimen Organizado, con los Agentes de la Dirección de Inteligencia (DIRIN), con los Agentes de Grupos Especiales de Inteligencia de la DIRANDRO y con los Agentes del Inteligencia de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) y últimamente con Agentes Penitenciarios.

Enlace a Delegaciones Internacionales