Nuestra estimada Carmen, delegada comarcal en l’Anoia (Barcelona), abandona la comunidad autónoma catalana, por razones personales y se instala en la provincia de Granada.

Luchadora incansable por el constitucionalismo en Cataluña, supone una pérdida muy difícil de reemplazar, pero que garantizará nuestra presencia asociativa en Granada.

Activista constitucionalista, viuda de agente de CNP, madre de Policía . Toda una vida observando desde dentro el mundo policial . Apoyando siempre a la Cataluña española y constitucionalista.

Desde su nueva delegación en Granada, donde se unirá al trabajo de nuestra delegada autonómica: Elena Vega, seguiremos ampliando el conocimiento y trabajo de nuestra asociación de profesionales de la seguridad.