Una amplia representación de nuestra asociación, ha asistido a los actos del Día de la Hispanidad en la localidad de Barcelona.

Nuestro vicepresidente: Florencio Garrido, ha encabezado la marcha junto a los restantes responsables de las asociaciones constitucionalistas que hemos dado apoyo a los actos.

Los actos de la Fiesta Nacional y del día de la Hispanidad 2022, han sido nuevamente organizados por la entidad: Cataluña Suma.

Cataluña Suma, organiza este acto desde hace años y ha conseguido vincular a multitud de asociaciones hispanas que se unen a la fiesta nacional.

La manifestacion ciudadana supone la culminación de números actos organizados por las diferentes asociaciones constitucionalistas, con sede en la comunidad autónoma catalana para celebrar el 12 de Octubre.