En Politeia asociación de profesionales de la seguridad, hemos colaborado activamente en la concentración masiva del pasado 18 de septiembre.

Hemos dirigido el dispositivo de seguridad con un éxito notable a pesar de las provocaciones y contra manifestaciones habituales.

Desde la organización: escuela de todos, que engloba a múltiples asociaciones defensoras de la enseñanza en lengua española, se reconoció el trabajo de nuestro equipo de seguridad.

Ha sido una de nuestras primeras colaboraciones activas y visibles en grandes concentraciones del constitucionalismo español.

Nos honra poder aportar la experiencia profesional del capital humano de nuestra asociación, en actos tan relevantes y cerrarlos sin incidencias destacables.