Dentro de las actividades solidarias que lleva a cabo Politeia (Asociación de Profesionales de la Seguridad) a lo largo del año nos merecen un cariño especial las realizadas con Cáritas Castrense. Nuestra identidad y existencia no solo se debe a la defensa de la democracia y el orden constitucional, sino que también al apoyo y contribución, dentro de nuestras humildes posibilidades, a la mejora de la calidad de vida de nuestros compañeros retirados y jubilados del Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional con necesidades apremiantes.

Nuevamente, este año 2024 nuestro Delegado Nacional, Miguel Leopoldo García, y nuestra Delegada de Andalucía, Elena Vega, han visitado la sede de Cáritas Castrense en Málaga para presentarles nuestros respetos, ponernos a su disposición y hacer una donación económica en nombre de la asociación. Como siempre fueron recibidos con los brazos abiertos por el Teniente Rosales y, aunque el nuevo coronel director, D. Rafael Vidal Delgado, no pudo estar presente en ese momento, nos agradeció telefónicamente y de manera muy afectuosa la aportación de Politeia.

Nuestros delegados con el Teniente Rosales en el centro de la imagen.