El pasado sábado, en la localidad de Málaga, nuestro delegado nacional: Miguel Leopoldo García y nuestra delegada en Andalucia: Elena Vega, realizaron una donación solidaria de material a la asociación Mercader contra el ictus.

Esta donación consistió en material variado, especialmente diseñado con los datos de la asociación Mercader , para potenciar su campaña de recaudación de recursos económicos.

Con esta nueva donación, desde nuestra asociación de profesionales de la seguridad, continuamos nuestra línea de actuación prioritaria en acciones solidarias.

La donación, realizada en la tienda física de la asociación Mercader, en Málaga, fue recibida por diferentes miembros de su junta directiva, reforzando los lazos de amistad entre nuestras asociaciones.