En Politeia, asociación de profesionales de la seguridad, estamos orgullosos de la labor altruista y en campañas de voluntariado y ayuda social de nuestros miembros.

Nuestro Secretario: Toni Sanz, ha obtenido la Cruz de honor , por su implicación , dedicación y esfuerzo personal durante la campaña de recaudación de fondos para el Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu y para la investigación del cáncer infantil, en el marco de la campaña: Escudos Solidarios contra el cáncer infantil. #pelsvalents

Asimismo, nuestro vocal de enlace con la reserva militar voluntaria ha recibido un merecido reconocimiento conjunto de la autoridad militar en Baleares por su labor de ayuda y voluntariado incansable durante la pandemia.

Esta aportación voluntaria y cívica de nuestros miembros evidencia el compromiso constitucionalista y de ayuda a otras personas que refleja nuestro ADN asociativo.

En un periodo social de división, confusión y búsqueda de la gratificación inmediata, los valores que reflejan las acciones voluntarias de Toni y Carlos nos sirven de referencia.

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram