Nuestro secretario Toni Sanz, ha entrevistado para nuestro canal de YouTube a Victor , miembro del Servicio de Vigilancia Aduanera y de la asociación APAYF ( asociación profesional de Policía Aduanera y Fiscal).
Manteniendo el indispensable anonimato que requiere el entrevistado por su desarrollo profesional en primera línea , la entrevista nos informa sobre las competencias y actuaciones operativas del Servicio de Vigilancia Aduanera.
Enlace al vídeo: https://youtu.be/sm0kqtjI_bI
Tejer alianzas y mantener una red de contactos amplía es una de nuestras señas de identidad . Las continuas operaciones coordinadas entre el servicio de vigilancia aduanera y otros cuerpos de seguridad son una evidencia objetiva de la importancia de mantenernos en contacto .
Esta entrevista nos permite conocer el trabajo de los compañeros del servicio de vigilancia aduanera , así como la necesidad de estrechar los lazos de unión y la información entre los profesionales de la seguridad en España , en relación a los diferentes recursos operativos existentes .