Dentro del ciclo de entrevistas para el canal de YouTube de Politeia, coordinado y dirigido por nuestro delegado autonómico en Andalucía: Miguel Leopoldo García, entrevistamos este mes a Ron Aledo.

Con el título: “HOY HABLAMOS DE GEOPOLÍTICA Y GEOESTRATEGIA CON D. RON ALEDO”, entrevistamos al ex- analista de la CÍA.

Ron Aledo, Analista e Investigador Israel-USA International Consulting Counterterrorism. Máster en relaciones internacionales, ex-analista senior de Inteligencia de la CIA (CTR), Analista de la DIA (Defense Intelligence Agency) (CTR), Inteligencia y Operaciones del Estado Mayor Conjunto en el Pentágono. Experto en asuntos exteriores, contrainteligencia, contrainsurgencia, asuntos civiles y análisis político-militar.

En la entrevista : https://youtu.be/zsBgeHwfy6I

se tratan temas de actualidad, en los cuales Ron Aneldo, aporta su cualificada opinión:

CONFLICTO DE UCRANIA: POSICIÓN EE.UU. Y CHINA

RENACIMIENTO ESTADO ISLÁMICO, INCREMENTO DEL ISLAMISMO EN EL SAHEL Y MAGREB: TERRORISMO, NARCOTRÁFICO Y MATANZA DE CRISTIANOS

VISIÓN INTERNACIONAL DE ESPAÑA, SUS POLÍTICOS Y SUS POLÍTICAS: TENSIÓN CON MARRUECOS.

Finalizando con las preguntas más personales y que nos trasladan el lado más humano del entrevistado.