En una nueva entrega del ciclo de entrevistas del canal de YouTube de Politeia, entrevistamos a D. ANDRÉS JESÚS LÓPEZ ESTEBAN Presidente de la asociación: Mi Barrio Seguro.

En la entrevista, nuestro delegado autonómico en Andalucia: Miguel Leopoldo García, realiza con su profesionalidad habitual, una serie de preguntas de actualidad.

Preguntas clave sobre cómo nace una asociación como Mi Barrio Seguro y cuál es su objetivo y actividades destacadas.

¿qué actividades o acciones han llevado a cabo para mejorar la situación en nuestros barrios, así como para señalar y dar visibilidad al incremento de la inseguridad en nuestras calles?

¿Cuál es la reacción de la gente cuando aparecéis en sus barrios, calles, casas o comercios?
¿Cuál es el mayor motivo de queja de los ciudadanos? ¿Qué les preocupa especialmente: ocupación, delincuencia, robos, menas, prostitución, drogas, etc.?

Saber algo más sobre su página web: https://mibarrioseguro.org/ donde se indica que hasta septiembre de 2020 la ocupación ilegal de viviendas en España ascendió hasta las 100.000 casas.
Y todo otra serie de cuestiones que conforman una interesante entrevista.