Exposición: 40 años de resistencia al nacionalismo en Cataluña

9 diciembre, 2019
Politeía participó en esta exposición representando a los cuerpos policiales en Cataluña.

Politiea asociación de policías en Cataluña ha tenido el honor de participar en la exposición: 40 AÑOS DE RESISTENCIA AL NACIONALISMO EN CATALUÑA .

Poder Representar a una parte del constitucionalismo asociativo ha sido una experiencia enriquecedora para todos los que formamos la asociación.
La defensa de España como un Estado social y democrático de Derecho y de la Constitución Española como norma suprema es una de nuestras señas de identidad.
Participar en una exposición que busca Visibilizar a las personas y agrupaciones que han forjado la resistencia a los nacionalismos en Cataluña a lo largo de las cuatro últimas décadas, ciudadanos que trabajan en condiciones muy adversas y sin apenas proyección oficiales: es para nosotros un premio moral.

Potenciar la imagen de nuestro excelente sistema de seguridad pública y reivindicar mejoras en algunos aspectos así como en la siempre olvidada Seguridad Privada es un objetivo fundamental.

Finalmente y como intentamos transmitir en la entrevista : los riesgos son evidentes y la manipulación con dinero público muy importante pero hay que sumar para Contrarrestar el relato que el secesionismo ha difundido por el mundo sobre España y su Democracia.

Finalmente, agradecer a las artistas que dirigen la exposición su cordialidad y trato exquisito.