Este año, hemos tenido, nuevamente, el honor de co organizar y participar en el homenaje a las víctimas de los terribles atentados del 17/08/2017.

Con una gran afluencia de público , se ha podido realizar el homenaje.

Nuestro vicepresidente ha sido uno de los organizadores del homenaje, transmitiéndose un mensaje de solidaridad con las víctimas y sus familiares. En la foto junto a nuestro amigo y presidente de Impulso Ciudadano: José Domingo.

Nuestro homenaje se ha centrado exclusivamente en el recuerdo de las víctimas, sin ningún incidente, gracias al gran equipo organizador y de seguridad del acto.

La obligación moral de estar siempre con las víctimas y dejarlas fuera de los intereses políticos ha estado presente en el parlamento realizado en el transcurso del acto homenaje:  Video del acto conmemorativo del atentado

Los cuerpos policiales operativos en Barcelona, no han faltado a la cita. Tampoco numerosos cargos de partidos constitucionalistas.

Un homenaje merecido para las víctimas y sus familiares.

Siempre con las víctimas y sus familiares. Ni olvido ni perdón para asesinos y cómplices