Este año, hemos tenido el honor de co organizar y participar en el homenaje a las víctimas de los terribles atentados del 17/08/2017.

Con una gran afluencia de público y a pesar de una climatología adversa, se ha podido realizar el homenaje.

Nuestro presidente ha sido uno de los oradores del homenaje, transmitiéndose un mensaje de solidaridad con las víctimas y sus familiares.

A diferencia del acto político realizado a las 10 h y que ha sido boicoteado por personas sin moral, nuestro homenaje se ha centrado exclusivamente en el recuerdo de las víctimas, sin ningún incidente, gracias al gran equipo organizador y de seguridad del acto.

Los parlamentos iniciales en lengua española, catalán, inglés y francés, han reproducido la obligación moral de estar siempre con las víctimas y dejarlas fuera de los intereses políticos.

Los cuerpos policiales operativos en Barcelona, no han faltado a la cita.

La Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policia

Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana de Barcelona.

En este enlace podéis ver todo el homenaje: https://youtube.com/watch?v=VEItaGAuPuI&feature=share

Un homenaje merecido para las víctimas y sus familiares.

Y un alegato contra la barbarie terorrista yihadista y cualquier otra forma de terrorismo en España o en cualquier otro país.

Siempre con las víctimas y sus familiares. Ni olvido ni perdón para asesinos y cómplices.