Desde Politeia asociación de profesionales de la seguridad, con el apoyo inestimable de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciónes Terroristas ( ACVOT) y la Plataforma 17 A, hemos organizado el primer homenaje al cabo de la Armada: Juan Flores Villar , asesinado en 1984 por ETA, en Hondarribia.

Un tardío pero sentido homenaje en su nicho, ubicado en el cementerio de Montjuic (Barcelona).

Agradecimiento a las autoridades militares y policiales presentes.

Asimismo al diputado autonómico Joan Garriga, al regidor del Ayuntamiento de Barcelona Òscar Benitez y a la representante institucional del PP, Ángels Esteller.

Agradecimiento especial al incombustible abogado José María Fuster Fabra, a los representantes de entidades constitucionalistas, reservistas militares voluntarios y sociedad civil.

Tras unas palabras pronunciadas por D. Jose Vargas, presidente de ACVOT, en nombre de las 3 entidades organizadoras, el pater castrense ha dirigido una oración en homenaje al cabo Juan Villar.