Hoy POLITEIA a través la Plataforma SPORTI de la que forma parte junto a AJPNE, FWW, HGCA, AESFAS y RAGCE, han entregado 300 kgs de alimentos para La Palma. No podemos olvidar que todavía no ha terminado la situación que sufren muchas de las familias de la isla, incluidos algunos de nuestros compañeros a los que estamos ayudando.

Protección Civil de Los Llanos de Ariadne han estado presentes en el acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Valdemanco junto a algunas autoridades de la Comunidad de Madrid y Asociaciones representativas y colaboradores como ARES; VETERANOS DE INFANTERIA DE MARINA; PARACAIDISTAS DE CAM; FEDME; FENTES; AETESYS y diversas Agrupaciones de Protección Civil.
Seguimos SUMANDO y aportando a quiénes nos necesitan

Han sido unas jornadas entrañables donde el hermanamiento y el compañerismo son la clave de la buena sintonia entre todos.

Deseamos que nuestros socios se vayan animando a participar de las diferentes actividades que se vayan desarrollando, pues este es un proyecto de TODOS, sin distinción.