Politeia asociación de profesionales de la seguridad, continua su expansión por el territorio nacional.

Inauguramos delegación en la Comunidad Autónoma de Murcia.

Nuestro delegado: Francisco Javier Fernández, nos permitirá crecer en el proyecto asociativo y continuar tejiendo redes de contactos entre los profesionales de la seguridad.

Profesional policial con amplia experiencia, nos enorgullece su incorporación.

Nací en Cartagena, ingresé en la Armada Española en diciembre de 1998 hasta el año 2006 con el empleo de Cabo 1º , ingrese en la Guardia Civil en septiembre de 2006 ,tengo la especialidad de Fiscal y Fronteras , actualmente estoy destinado en la Sección de Fiscal del Aeropuerto de Corvera ( Murcia ).

Tengo las titulaciones de Jefe de Seguridad , Director de Seguridad , Técnico en Riesgos Laborales , Piloto de drones avanzado , Técnico Mecánico en Instalaciones Navales y Patrón Costero Polivalente.

Desde el ingreso en la Guardia Civil en 2006 era miembro y representante de una asociación de la Guardia Civil

He sido Vocal del Consejo de la Guardia Civil de 2017 a 2021