¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Informe a la Sección de los Derechos Humanos de la ONU

23 julio, 2019
Las asociaciones Catalunya Peuple d'Espagne y POLITEIA, Asociación de Policías en Cataluña, han enviado un informe conjunto a la Sección de Derechos Humanos de la ONU.

RSS
Seguir por Correo
Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Whatsapp

Politeia, en el marco de sus relaciones con otras asociaciones y su propia expansión internacional, ha accedido a la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU con el apoyo de los amigos de la asociación Catalunya Peuple d’ Espagne (CPDE).

La sección de Exámen Periódico Universal de la ONU ha recepcionado, para su valoración en el comité de la ONU, nuestro informe sobre las diferentes situaciones que se están produciendo en Cataluña, así como un resumen histórico de los sucesos que nos ha llevado al contexto actual. Nos hemos sumado al trabajo realizado por los amigos de CPDE para dar cuenta al Comité de Derechos Humanos ONU de la gravedad de la situación en la comunidad autónoma de Cataluña.

La presencia perversa de la ideología secesionista en todos los ámbitos sociales, laborales, públicos e incluso personales afecta gravemente a los derechos humanos de aquellas personas que no comulgan con el pensamiento único impuesto por las autoridades políticas y sus derivaciones mediáticas o asociativas.

Gracias a este acceso directo a la plataforma digital de la oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos ONU, Politeia está en disposición de denunciar de forma individual, o en colaboración con otras asociaciones constitucionalistas, las diferentes situaciones de perversión ideológica que padecen a diario en la comunidad autónoma de Cataluña aquellas personas que no pertenecen al sector político ideológico dominante en las
instituciones oficiales.

Como Asociación de Policías que engloba a otros profesionales vinculados a la seguridad pública, podremos dar salida a informes que denuncien las situaciones de adoctrinamiento ideológico, delitos de odio o expedientes disciplinarios perversos que se sufren de forma continuada en Cataluña.

SUBIR