En Politeia asociación de profesionales de la seguridad, continuamos nuestra colaboración con ADISPO y AIMCSE.

Presentamos el Informe del Observatorio de Agresiones al Personal de Seguridad Privada en España correspondiente al periodo comprendido entre el día uno de enero y el treinta de junio del año 2022, este trabajo, presenta como en las ocasiones precedentes, el resultado final del proceso de obtención, integración y análisis de las agresiones sufridas por el personal de Seguridad Privada durante el citado periodo de tiempo.

Acceso al PDF: OBSERVATORIO-AGRESIONES-ADISPO.-INFORME-ESPAÑA-1S-2022-ver-web

Seguimos recolectando la información de fuentes abiertas, como medios de comunicación digitales así como blogs del sector.

Como en ocasiones anteriores, queremos reiterar la invitación dirigida a todos los profesionales que se encuentren interesados y que quieran colaborar en informar de sucesos violentos en los que el personal de Seguridad Privada sea víctima directamente en el ejercicio de su actividad profesional a darnos traslado de estos sucesos, toda información recibida será tratada bajo el criterio de confidencialidad total.