Desde Politeia hemos vuelto a colaborar en el informe semestral del observatorio de agresiones.
Generando una línea de continuidad, este informe, relativo al periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre, refleja el resultado final del proceso de obtención, integración y análisis de las agresiones sufridas por el personal de Seguridad Privada durante este periodo de tiempo.
Los datos obtenidos provienen de dos tipos de fuentes principales, la mayoritaria, medios de comunicación y prensa en internet complementados con informaciones publicadas en blogs; y, en segundo lugar, colaboraciones de profesionales directamente relacionados con los sucesos.
El objetivo sigue siendo el mismo : estudiar, analizar , presentando ante la sociedad y ante el colectivo profesional la realidad de estos eventos.
Argumentar la casuística y realizar propuestas de mejora que favorezcan la protección.
La continua implicación de Politiea refleja la necesaria  colaboración entre la Seguridad Ciudadana y la Seguridad Privada en la protección de personas y bienes en nuestra sociedad.