La semana pasada, Politeia asociación de profesionales de la seguridad, en el marco de las movilizaciones y actividades de rechazo a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, fue invitada al Congreso de los Diputados por la Secretaria General del grupo parlamentario de VOX.

Nuestro Delegado autonómico en Andalucia: Miguel Leopoldo García, asistió al acto organizado y pudo conversar brevemente con la diputada: Macarena Olona.

En nombre de la asociación y en agradecimiento por su apoyo continuo a los profesionales de la seguridad en España, se procedio a la entrega de una metopa protocolaria para el grupo parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados.

La metopa fue recepcionada por la Diputada Macarena Olona.

En el transcurso de la conversación se fijaron las bases para poder entrevistar a la diputada, para nuestro canal oficial de YouTube.