Politeia asociación de profesionales de la seguridad, prestó su apoyo y unidad a la convocatoria del Foro Libertad y Alternativa.

Foro L&A
forolibertadyalternativa.es

Un éxito absoluto de la ciudadanía española en Madrid, el pasado 18 de noviembre y en el que Politeia estuvo presente con varios de sus miembros.

La situación de autoritarismo democrático que estamos padeciendo por los acuerdos de Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez, dinamitan toda la estructura constitucional y premian a los partidos políticos secesionistas que tanto y tanto daño han hecho a los ciudadanos constitucionalistas en las comunidades autónomas que controlan férreamente.

Acceso al video: Vídeo

Os adjuntamos evidencias del gran impacto internacional de la movilización ciudadana.

La manifestación contra la amnistía en Madrid, en imágenes
abc.es

Rally held in Madrid against Catalan amnesty after Sánchez sworn in as Spanish PM
theguardian.com