Desde Politeia asociación de profesionales de la seguridad , continuamos nuestra expansión por todo el territorio nacional.

Damos la bienvenida a nuestro delegado en la comunidad autónoma canaria que nos permitirá mantenernos al día de la actualidad policial en la zona y potenciar nuestra red de contactos.

Nos alegra que el compañero pertenezca a la Policía local en Tenerife desde hace más de 12 años, 9 años en seguridad ciudadana y desde hace 3 años en una unidad de tráfico (Santa Cruz de Tenerife.)

Disponer de información territorial, añade calidad a nuestros conocimientos en seguridad, y nos permite agilizar la transmisión de datos interesantes, así como para contrastar las diferentes versiones informativas .

Seguimos creciendo , potenciando nuestra presencia asociativa así como la correspondiente red de contactos en el territorio nacional. Tejer alianzas entre todos los profesionales de la seguridad en España y con la sociedad en general es uno de nuestros objetivos.

La implementación de nuestro proyecto asociativo tanto en España como en el extranjero, continua a buen ritmo , lo cuál nos enorgullece.