En Politeia asociación de profesionales de la seguridad, continuamos ampliando nuestra red de colaboradores y delegados en los distintos puntos de la geografía nacional.

Damos la bienvenida a Alejandro Moreno, Director y jefe de Seguridad Privada, Perito Informático Forense Judicial y Experto en Ciberseguridad, quien se incorpora al equipo y nos ayudará a amplificar nuestra red de contactos en la comunidad de Madrid y continuar tejiendo las necesarias alianzas constitucionalistas.

Nuestro Presidente confirmo su incorporación a Politeia en un reciente viaje a Madrid.

La presencia de un profesional formado y bien conectado como Alejandro nos permite potenciar nuestra presencia en la capital así como sumar nuevas presentaciones oficiales del proyecto asociativo Politeia.