Nueva delegación de Politeia en Cuba

19 septiembre, 2019
Contamos con las incorporaciones de dos Oficiales miembros del Ejército cubano. Serán delegados de POLITEIA en dicho país.

Neymar Cabrera, delegado en Cuba

Neymar Cabrera Matos, Teniente Coronel jubilado, y Kiadesmel Wilson González, Mayor MININT retirado, se han incorporado a Politeia en calidad de Delegados Internacionales de nuestra Asociación en dicho pais.

El Teniente Coronel Neymar Cabrera ha estado 29 años al servicio del Ejército. Es Licenciado en Derecho,  Especialidad Seguridad Pública, y Licenciado en Policiología.
Fue Jefe de la Unidad Integral de tramites MININT (Inmigración y Extranjería, Carnet de Identidad, Licencia de Conducción y Registro de Vehículos en el Municipio Especial Isla de la Juventud (Cuba) en 2014 y tiene 7  Medallas por el Servicio Distinguido, la Medalla 50 Aniversario de los órganos de la Seguridad del Estado y el Orden Interior, y medallas por 10,15 y 20 años de servicio en el MININT.

Kiadesmel Wilson es Mayor del MININT retirado. Licenciado en Derecho con la especialidad de Inteligencia Militar e Investigación Operativa. Es instructor de primer nivel en defensa personal y preparación militar.