Se ha cerrado este acuerdo que permitirá a los miembros de Politeia poder colaborar con cuerpos y fuerzas de seguridad fuera de nuestras fronteras.

Convenio entre POLITEIA y CPDE

En la imagen, de izquierda a derecha: David Hernández (Presidente de Politeia) y François Meylan (Presidente de «Catalunya peuple d’Espagna»)

La Asociación Catalunya Peuple d’Espagne (Cataluña Pueblo de España) fue constituida el 30 de enero de 2019 en Lausana (Suiza) por el ex-policía, empresario y militar suizo François Meylan, pero ya desde 2018 está siendo muy activa haciendo el seguimiento de las actuaciones independentistas catalanes tanto en España como en Suiza.

POLITEIA cerró un acuerdo de colaboración con ésta Asociación que se ciñe al perfil policial de su presidente, y que nos permitirá difundir nuestra misión, objetivos e ideales en otros países de la Unión Europea, empezando por Suiza, así como difundir en nuestro territorio noticias de calado internacional relacionadas con procedimientos de investigación policial europeos.

Así mismo, a través de este acuerdo, los miembros de POLITEIA podrán colaborar y cooperar con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad fuera de nuestras fronteras.