Las raíces históricas, culturales y lingüísticas que unen a España con América del Sur son evidentes y nos alegra tener la capacidad de aportar información y conocimientos sobre nuestro modelo de seguridad a países amigos, con cuerpos de policia y profesionales de la seguridad que consideramos leales compañeros.

En esta fase de expansión, creamos la figura del delegado oficial para América del Sur, con el objetivo de canalizar nuestra capacidad de apoyo logístico, formativo y de conocimientos, a disposición de profesionales de la seguridad de los numerosos países del subcontinente austral de América.

Para esta misión, tenemos la suerte de contar con Diego Lionel Visotzky.

Con una hoja de servicios excelente y unas capacidades profesionales y personales reconocidas.

– Fuerzas Especiales del Ejército Israeli

– Luchador Internacional de MMA

– Instructor Especializado en Combate Cuerpo a Cuerpo a cargo de la Preparacion de diferentes Grupos de Seguridad y Fuerzas Especiales.

Desde hoy comenzamos a tejer alianzas y a potenciar nuestra red de contactos en América del Sur, con el objetivo fundacional de defender y promocionar nuestro modelo de seguridad.