El Sargento primero ( RV) del Ejercito de Tierra : Miguel Carlos Llaneras Pombo, asume la vocalia de enlace con la reserva militar voluntaria .
Profesional Titulado en Protección de Personalidades, tanto en el àmbito militar como en la seguridad privada .
Comprometido e implicado activamente en numerosas acciones que evidencian el compromiso y la importancia de los reservistas militares voluntarios .
Un Reservista Voluntario es una persona que desea aportar, de forma voluntaria y temporalmente, sus capacidades, habilidades y conocimientos, en las diferentes misiones que llevan a cabo nuestras Fuerzas Armadas, en el cumplimiento de la función que la Constitución les asigna y como respuesta a los compromisos asumidos por el Gobierno.
Con la incorporación de Miguel Carlos , nuestras excelentes relaciones con nuestras Fuerzas Armadas y la reserva militar voluntaria se verán potenciadas a nivel nacional .