En Politeia asociación de profesionales de la seguridad sumamos una nueva vocalía en el área de docencia, con la incorporación como instructor formador de: Francisco Martos.

Con un amplio currículum vitae, se suma al equipo de profesionales que componen Politeia.

Formador Acreditado por el Ministerio del Interior, para centros de Formación en seguridad Privada en las áreas de Técnicos Profesional, Seguridad y Protección, Defensa Personal, Seguridad en Buque y Seguridad en Puertos.

UNIVERSIDAD ISABEL I, Certificado Perito Forense en Balística y Armamento. ASOCIACION EUROPEA DE CRIMINOLOGOS Y. PERITOS JUDICIALES: Perito judicial en investigación de siniestros. ESCUELA INTERNACIONAL DE CRIMINOLOGIA Y CRIMINALISTICA: Certificado de Formación del Curso Internacional en Criminalidad Organizada y Persecución Estratégica (450h) UNIVERSIDAD DE BARCELONA Director de Seguridad. FACULTAD DE NAUTICA DE BARCELONA. Oficial Protección del Buque (U.P.B) Oficial de la Compañía para la Protección Marítima (OCPM) VIGILANTE DE SEGURIDAD ESCOLTA PRIVADO.

Instructor Defensa Personal y Policial. Cinturón negro 6 DAN Defensa Personal y Policial. Federación Española de Defensa Personal y Policial. Cinturón negro 5 DAN Police Self Defense Instructor International (W.I.S.D.A)