El sábado 29 de abril de 2023 POLITEIA asistió como invitada a la paella solidaria de recaudación de fondos que organizó la Asociación Mercader de lucha contra el ictus.

Nuestro Delegado Nacional, Miguel Leopoldo García, y nuestra Delegada de Andalucía, Elena Vega, asistieron en representación de nuestra asociación. En esta ocasión, pudieron compartir plato de paella y charla con otros amigos y colaboradores de POLITEIA, como el propio presidente de la Asociación Mercader, D. Alberto Burgos Mercader, y con Dª María José Lara y Dª Carolina Pizarro, representantes del Grupo Solidario de Campanillas y el Grupo Solidario Distrito 11 Teatinos, respectivamente.

Fue una jornada agradable entre amigos y personas implicadas en la lucha contra esta grave enfermedad que afecta cada día a más personas. Una tarde de buena mesa, bebida y emocionantes testimonios, donde no faltaron los sorteos solidarios y un simpático bingo de sobremesa.

Un placer para POLITEIA ser invitado a colaborar en causas tan nobles y humanas. Siempre que podamos estaremos ahí. Gracias Alberto. Gracias Asociación Mercader.