El presidente de Politeia asociación de profesionales de la seguridad, será uno de los conferenciantes invitados en el Seminario Mundial 2021, organizado por la Fundación 🇺🇸 OSI FOUNDATION.

Con el título de De construcción y construcción de sociedades, este año 2021, se debatira entre las diferencias ponencias los elementos que sugieren el impulso oligárquico y político hacia un nuevo orden social.

Nuestro Presidente: David Hernández, participará en la mesa redonda sobre modelos de inmigración, aportando una visión desde la perspectiva policial y señalando los defectos evidentes de las políticas de inmigración en la Unión Europea. Defectos que están saturando los sistemas sociales estatales sin reducir las muertes de migrantes y dejando sus países de origen sin ciudadanos ambiciosos con el cambio nacional autóctono.

Desde Politeía agradecemos a la prestigiosa Regent’s University London nuestra presencia y a OSI Foundation la oportunidad brindada para colaborar en su seminario.

Adjuntamos el PDF: «OSI Conference 2021″