Desde Politeia siempre intentamos colaborar con asociaciones y entidades del ramo de la seguridad.

En esta ocasión, aprovechando la reciente inauguración de nuestra delegación en el Principado de Asturias, seremos entidad colaboradora en la IX Edición de los Galardones de la Seguridad Privada en Asturias 2024.

Entre las distintas categorías:

Categorías Galardones y Distinciones Especiales:

– Galardones Nacionales (Particulares, Entidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, etc.)
– Galardones Autonómicos (Asociaciones, Empresas, Entidades Socio Culturales, etc.)
– Galardones Medios de Comunicación.
– Galardones Vigilantes de Seguridad Privada.
– Galardones Guardas Rurales.
– Galardones a la Trayectoria Profesional en Seguridad Privada.

– Distinciones Especiales (Profesionales de cualquier ámbito, particulares, entidades, instituciones, etc.).

El Galardón consiste en un Diploma acreditativo y un Trofeo personalizado.

La importancia del evento nos permitirá posicionarnos activamente en el Principado, a través de nuestro delegado autonómico, el cuál entregará uno de los galardones.

La publicidad de la asociación como entidad colaboradora es una manera pro activa de difundir nuestra proyecto asociativo en Asturias.