Desde Politeia asociación de profesionales de la seguridad participando en el acto de homenaje a los policías que trabajaron y sufrieron la violencia del 1-O.

Barcelona (España), viernes 20 de octubre de 2023. La entidad catalana Asociación por la Tolerancia (AT) ha otorgado este viernes su vigesimonoveno «Premio a la Tolerancia.

Premio a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, héroes policías nacionales y guardias civiles que defendieron el orden constitucional en Cataluña frente al golpe del 1 de octubre de 2017 (1-O), en marco de la Operación Copérnico, autorizada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Constitucional.