Nuestra asociación , como parte de su expansión continua, ha llegado a un acuerdo de patrocinio  con la empresa Arespain soluciones .
Gracias a este acuerdo, numerosas y variadas empresas ofrecerán, a través de arespain soluciones , descuentos y ofertas exclusivas para nuestros afiliad@s.
Los descuentos y ofertas exclusivas son extensibles a los familiares de nuestros   afliad@s para lo cual se asignará un código especifico en cada promoción.
Nuestros seguidores y simpatizantes también podrán disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas , a través de arespain soluciones , pero , lógicamente , en una proporción diferente .
Cada promoción será publicitada de forma específica detallando el descuento o la promoción y diferenciando específicamente la proporción para afiliados y familiares en relación a los seguidores y simpatizantes de nuestra asociación.
Previo contacto con arespain soluciones , dónde debera aportarse el código promocional que se publicitará en cada ocasión , se tendrá acceso a los descuentos y promociones .
Las ofertas , descuentos y promociones exclusivas pertenecerán a empresas de: sistemas de seguridad, aseguradoras, automoción , productos bancarios , car audio, sistemas de descanso , suministro de electricidad y clínica dental . En breve comenzaremos a publicitar las ofertas especificadas de cada empresa o marca comercial .