Como no podía ser de otra manera, nuestra asociación ha estado brindando apoyo al sindicato convocante de CNP y a la asociación de guardias civiles.

Nuestro vicepresidente. Florencio Garrido ha representado a la asociación en otra concentración reivindicativa de los miembros del Cuerpo Nacional de Policia y de la Guardia Civil destinados en la comunidad autónoma catalana.

Nuevamente se ha exigido al Ministerio del Interior que declare Cataluña como zona de especial singularidad, con los consiguientes complementos y bonificaciones de todo tipo que permitan frenar la marcha y degradación continuada del personal policial en la comunidad autónoma.

Delante de la Jefatura Superior de Policía en la Vía Layetana 43 de Barcelona, edificio icono del constitucionalismo y acosado continuamente por secesionistas y radicales de ultra izquierda.