Politea asociación de profesionales de la seguridad dispone de un gran número de expertos en ciencia policial y de seguridad .

En el VII Congreso Internacional, organizado por INISEG y el Centro Universitario de la Policia Nacional participarán varios de nuestros socios

VII Congreso Desafíos a la Seguridad Global
iniseg.es

El VII Congreso Internacional Desafíos a la Seguridad Global reúne a expertos, representantes de instituciones y colectivos, que analizan los Desafíos a la Seguridad Global en el mundo actual. En esta ocasión, el evento contará con la inestimable participación del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, y se pondrá el acento en los Nuevos Retos a la Seguridad, estructurándose en cuatro mesas de Trabajo: Retos en la Seguridad Global; Retos en la Ciberseguridad; Retos en la Seguridad Pública y Privada y, Retos y Garantías en las Actuaciones Policiales; que servirán para reflexionar sobre los riesgos, las amenazas y los peligros y oportunidades que representan el uso de las nuevas tecnologías, sus implicaciones, y aspectos legales.