Politeia en su continua expansión territorial e impulso a su red de contactos  de nivel nacional e internacional, ha firmado convenio de colaboración con la Asociación Española por la reunificación de Puerto Rico con España.

Nuestra asociación tiene desde su nacimiento una clara vocación de defensa y valoración positiva de nuestro Estado en el ámbito de la seguridad , sin dejar de lado , el establecimiento de vínculos con asociaciones que defiendan y potencien los valores constitucionalistas y la grandeza de nuestra Nación.

El Reunificacionismo se define como el sentimiento por parte de los ciudadanos de los países hispanos de ser españoles y el deseo de que sus tierras vuelvan a ser parte de España.

Es importante resaltar que no podemos ser los españoles y mucho menos España como estado ni las instituciones públicas quienes deban llevar la iniciativa. Intentar que un territorio sea español sería imperialismo o neocolonialismo inaceptable. Los españoles estamos para apoyar a todos nuestros hermanos hispanos que persigan ese fin.

Desde Politeia apoyamos a todos nuestros hermanos hispanos que rehuyen la historia negra generada de forma interesada desde hace siglos y a las asociaciones como  AERPR – Reunificacionistas que tienen , al igual que nosotros,  en su espíritu fundacional un clara voluntad de reforzar lazos de union.

Acuerdo de colaboración con AERPR - Reunificacionistas

Descargar el  documento del Acuerdo

Ambas partes tienen como uno de sus principales objetivos potenciar y mejorar el sector en el que figuran ambas Asociaciones, que promoverán Congresos o Jornadas Técnicas sobre distintas actividades, e intercambiarán información de interés sectorial, y sin que afecte al ámbito interno de cada entidad, mediante revistas, boletines o diferentes comunicados para difundir entre los asociados de las dos entidades, comprometiéndose a no reenviar la información que reciben a terceros, sin autorización previa.
Asimismo, se comprometen a invitarse mutuamente a los actos, jornadas o actividades que estas organicen, siempre que sean de interés para los asociados de la organización invitada y no tengan carácter exclusivo e interno de la organización que invita.

Ambas entidades se comprometen a COLABORAR en actos formativos y Jornadas que se realicen.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2022 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006

914237078

gestion@asociacionpoliteia.es

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram