POLITEIA firma un nuevo Convenio

8 diciembre, 2019
Firmamos un Acuerdo de Colaboración con la Asociación de Policía Aduanera y Fiscal

POLITEIA, Asociación de Policías en Cataluña, continua su voluntad de potenciar relaciones con entidades asociativas aliadas. Nuestro presidente ha firmado convenio de colaboración con APAYF, Asociación de Policía Aduanera y Fiscal, y los presidentes de las respectivas asociaciones han acordado colaboraciones en materia de formación y difusión mutua de sus actividades.

El convenio con la APAYF permite ampliar la red informativa de Politiea colaborando con profesionales de vigilancia aduanera y fiscal que realizan meritorias actuaciones policiales diario.

Compartimos con la asociación APAYF el deseo de dar a conocer el servicio de vigilancia aduanera como servicio de seguridad del Estado y como policía judicial.

Con la incorporación de un nuevo vocal de enlace con el servicio de vigilancia aduanera nuestra Asociación completa su presencia activa: no sólo en los cuerpos policiales sino en cuerpos vinculados con la seguridad pública como los agentes municipales, los reservistas voluntarios, funcionarios de Prisiones, hermandades cívico-militares y la seguridad privada.