¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

POLITEIA firma un nuevo Convenio

8 diciembre, 2019
Firmamos un Acuerdo de Colaboración con la Asociación de Policía Aduanera y Fiscal

RSS
Seguir por Correo
Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Whatsapp

POLITEIA, Asociación de Policías en Cataluña, continua su voluntad de potenciar relaciones con entidades asociativas aliadas. Nuestro presidente ha firmado convenio de colaboración con APAYF, Asociación de Policía Aduanera y Fiscal, y los presidentes de las respectivas asociaciones han acordado colaboraciones en materia de formación y difusión mutua de sus actividades.

El convenio con la APAYF permite ampliar la red informativa de Politiea colaborando con profesionales de vigilancia aduanera y fiscal que realizan meritorias actuaciones policiales diario.

Compartimos con la asociación APAYF el deseo de dar a conocer el servicio de vigilancia aduanera como servicio de seguridad del Estado y como policía judicial.

Con la incorporación de un nuevo vocal de enlace con el servicio de vigilancia aduanera nuestra Asociación completa su presencia activa: no sólo en los cuerpos policiales sino en cuerpos vinculados con la seguridad pública como los agentes municipales, los reservistas voluntarios, funcionarios de Prisiones, hermandades cívico-militares y la seguridad privada.

SUBIR