Politeía asociación de profesionales de la seguridad ha sido una de las entidades galardonadas en los Premios SELEC RADIO news live 2022 celebrados el pasado viernes 20 de mayo en Puerto De la Cruz (Santa Cruz de Tenerife).

Con una organización excelente y gran presencia de público, entre los cuales había muchos profesionales de la seguridad.

Nuestra asociación fue galardonada con el premio a la comunicación, innovación y uso de los medios.

Agradecemos a los amigos de Selec Radio news live el premio otorgado.

Nos enorgullece formar parte de las entidades y personas, vinculadas en mayor o menor medida a la seguridad y la comunicación que han sido premiadas.

El acto tuvo lugar en el Teatro Timanfaya de Puerto De la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), siendo recogido por nuestro delegado autonómico.

Finalmente agradecer al anfitrión y amigo: Sergio Díaz, su apoyo a nuestra asociación desde el principio.