Politeia miembro del Occidental Stdudies Institute Foundation (OSI)

3 agosto, 2019
POLITEIA ya es organización adherida y que colaboradora del Club Democrático Occidental y de la Fundación Occidental Studies Institute (OSI...

El Profesor David de Caixal, Director de OSI Foundation, presentó a POLITEIA (Asociación de Policías en Cataluña) como organización adherida y colaboradora del Club Democrático Occidental y OSI FOUNDATION durante Jornada del pasado miércoles día 25 de julio, en el Monasterio de Friars ( Aylesford-Kent, Reino Unido).

David de Caixal y David Hernández expusieron la misión y objetivos de POLITEIA, basados en la garantía del Estado de Derecho y la defensa de los principios democráticos que rigen el Estado Español y la Unión Europea a la que se comprometen los policías de todos los cuerpos de Cataluña y de otrsa regiones de España que forman parte de nuestra Asociación, sobre todo ante la tensa situación política y social que se vive actualmente en Cataluña.

Durante la reunión se presentó el proyecto en defensa de los valores de la cultura cristiana occidental europea y en ella participó un selecto grupo de personas invitadas, seleccionadas entre representantes de partidos políticos conservadores europeos, catedráticos, periodistas, empresarios, y representantes de otros sectores y miembros de la Iglesia Católica, Ortodoxa, Anglicana y de Israel.

La Fundación OSI, tiene como misión demostrar, promover y expandir el valor de la "occidentalidad" a nuestras propias sociedades occidentales y a otras culturas que desean explorar la convergencia de los valores occidentales dentro de nuestro sistema, para ayudar a mostrar cómo la comunicación entre diferentes comunidades dentro del mundo occidental ayuda a la conciencia cultural. También tiene como objetivo ayudar a mejorar la situación de las comunidades infravaloradas y colectivos de personas que necesitan apoyo para defender sus derechos.