Desde Politeía seguimos creciendo y aportando actividades para nuestros afiliados.

En este sentido hemos asumido la dirección y el patrocinio total de la “LLIGA INTERPOLICIAL CATALANA DE TIR” bajo el anagrama de “LICAT”.

La creación de un reconocimiento anual a los mejores tiradores individuales y por equipos a nivel de Cataluña fue el motor que impulsó la creación de la liga interpolicial catalana de tiro.

La idea nació de los colaboradores en la organización de tiradas que comentaban la necesidad de organizarnos se de alguna manera para coordinar las fechas en el calendario y procurar que no coincidieran 2 o 3 en el mismo mes, ni por el contrario, que transcurrieran varios meses sin que hubiera ninguna tirada.

Algunos, yendo más allá, pensaron en la posibilidad de organizar una especie de liga anual de competiciones de tiro interpolicial.

La idea era aprovechar los campeonatos que se hacían regularmente en Cataluña, para distribuirlos durante el año y definir los ganadores tanto por equipos como individuales, del conjunto de los campeonatos realizados, es decir, una liga anual con resultados.

Como premio para el equipo ganador, se creó una Copa, donde irá inscrito el nombre del equipo que cada año la consiga. Dicha Copa estará expuesta en sus dependencias policiales, durante ese año, a disposición del equipo que quede campeón al año siguiente.

Para los componentes del equipo ganador se entregarán unos trofeos, que serán réplica exacta de la Copa.

Al patrocinar desde Politeía asociación de profesionales de la seguridad, la liga interpolicial catalana de tiro y ejercer su dirección ejecutiva, nuestros afiliados se benefician de un 50% de descuentos en todos los campeonatos LICAT.

Dichos descuentos para nuestros afiliados ya serán efectivos en los próximos campeonatos:

12 noviembre en Terrassa.

26 noviembre en Sabadell.

Enlace a las bases de LICAT:  https://www.asociacionpoliteia.es/storage/2021/10/LICAT-BASES-actualizada-octubre-2021-1.pdf