15 FEBRERO, 2019
Miembros de la Junta Directiva de Politeia se reunieron con María Begonya Curto i Ferre, Subdirectora General de Coordinación de la Policía de Cataluña.

En la imagen, de izquierda a derecha: Jordi Martínez (Vocal de Politeia), Óscar Medrano (Vocal de Relaciones Institucionales de Politeia), María Begonya Curto i Ferre (Subdirectora General de Coordinación de la Policía de Cataluña), David Hernández (Presidente de Politeia) y Toni Sanz (Secretario de Politeia)

El pasado 11 de febrero, parte de la Junta Directiva de Politeia mantuvo una reunión con María Begoña Curto i Ferre, Subdirectora General de Coordinación de la Policía de Cataluña.

David Hernández, Toni Sanz, Oscar Medrano y Jordi Martínez expusieron la misión de la Asociación, que no es otra que reforzar los lazos de unión (que actualmente se encuentran muy deteriorados) entre los diferentes cuerpos policiales operativos en Cataluña, fomentando la cooperación, colaboración y coordinación entre ellos y respetando las ideas propias, pero bajo una actitud común de respeto a la Normativa vigente que favorece nuestra convivencia y a la Constitución Española. Para ello Politeia abre las puertas a cualquier colaboración recíproca.

En la misma línea, expresaron la voluntad de crear espacios de encuentro y de intercambio de conocimientos, a través de actividades formativas, deportivas y de ocio.

María Begoña Curto explicó algunos aspectos del trabajo en su departamento y mostró su predisposición a contar con Politeia para tratar temas que pudieran ser de mutuo interés, de forma que quedaron establecidos los canales para el traslado de información cuando sean necesarios. También informó de varios proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo o ya están siendo implementados, como es el caso de la unificación en la uniformidad de las Policías Locales en toda Cataluña.

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram